Noticias

Festival minivoli se celebrará este sábado en el Centro Olímpico

Santo Domingo. – El VII Convivio y Festival de Minivoli Masculino y Femenino se realizará este sábado a partir de las 9:00 de la mañana en las canchas al aire libre localizadas en la calle frontal del complejo de esa disciplina con sede en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El evento es organizado por la Asociación de Voleibol del Distrito Nacional (Asovodina), que preside Ángel Rivas, con el respaldo del Centro Regional de Desarrollo del Voleibol FIVB.

Rivas informó, en un comunicado, que hasta ayer habían confirmado su participación 58 entidades entre clubes y centros educativos de la capital y se espera que formalicen su inscripción un total de 70 lo que reuniría unos 700 niños menores de 12 años a los que también les serán impartidas charlas de interés cultural y sobre el comportamiento ciudadano.

La jornada, última del año del programa de Asovodina, también tiene el respaldo del Instituto Nacional de Educación Física (Inefi), Leche Kanny, Comedores Económicos, Gobernación del Centro Olímpico y los diputados Winston Arnaud y Yudelka de la Rosa y cuenta con el aval oficial de la FIVB, la Confederación Norceca y la Federación Dominicana de Voleibol.

Más noticias