Noticias

PN cancela dos rasos acusados de matar uno y herir tres en un billar

Policía, Comando Cibao Central

Santiago.- La Jefatura de la Policía nacional separó de sus filas a dos rasos que la noche del domingo protagonizaron una balacera en un centro de diversión, donde murió una persona y otras tres resultaron heridos.

Los agentes tras ser cancelados fueron puestos a la disposición de la justicia y hoy a las nueve de la mañana será conocida la medida de coerción, tras ser aplazada anoche por la magistrada Thelma Reyes.

Los policías cancelados son José Orlando Severino Muñoz y Darwin Ventura Paulino. La expulsión y sometimiento a la justicia de Severino Muñoz y Ventura Paulino fue dada a conocer la mañana del martes por el coronel Damián Arias Matos, vocero de la dirección Cibao Central en esta demarcación.

De acuerdo a las versiones, los dos agentes aparentemente borrachos, dispararon sus armas en el interior del billar Four Ball, localizado en el sector Cecara, al norte de Santiago, hiriendo a Faber Geovanny Hernández, de 31 años, quien falleció minutos después en la clínica Unión Médica.

En la refriega resultaron heridos Andrés De Jesús Espinal Franco, Kelvin Mejía Sánchez, Gustavo Adolfo Gómez Candelario y Ramona Reyes, quienes permanecen internos en tres centros asistenciales de esta ciudad.

Más noticias