Noticias

Presidente se reúne con posibles inversionistas españoles

Presidente medina inaugura Boulevard del Este

Santo Domingo. – El presidente Danilo Medina se reunió hoy en la provincia La Altagracia con hoteleros de la región este del país e inversionistas españoles interesados en el clima de negocios de la República dominicana.

En el encuentro, organizado por el presidente del Grupo Punta Cana, Frank Rainieri, los empresarios españoles expresaron su interés en hacer negocios en este polo turístico, atraídos por las obras de infraestructura realizadas por el Gobierno y por la belleza natural de la zona.

La reunión se produjo después de que Medina inaugurara el corredor denominado Bulevar Turístico del Este, así como otras vías importantes de la zona que ayudarán a impulsar el turismo de la región oriental de la República Dominicana.

El BTE, con 30 kilómetros, une el Aeropuerto Internacional de Punta Cana con la zona de Uvero Alto, pasando por todos los hoteles de la zona.

Medina, en presencia de representantes del sector hotelero y operadores turísticos de esta parte del país, hizo entrega del bulevar y de otras vías y entronques en la zona que servirá «para la mejoría de la comunidad que visita el país», informó hoy la presidencia dominicana en un comunicado.

El acto inaugural se realizó en el lugar conocido como el Cruce de Coco Loco, de Bávaro.

Más noticias