Noticias

Karim Abu Naba fue impedido salir del país

Santo Domingo. – El empresario estadounidense de origen árabe-dominicano Karim Abu Naba’a fue impedido hoy de abandonar el país por la Dirección General de Migración, debido a que tiene impedimento de salida por las acusaciones que enfrenta en los tribunales.

Abu Naba’a, un controvertido empresario encausado por intento de asesinato y estafa, intentó viajar a la Florida por el Aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez, pero supervisores e inspectores de Migración, impidieron su salida.

Considerado un hombre de mucha influencia en el país, Abu Naba’a mostró su disgusto cuando le fue comunicada la noticia y se paseó durante varios minutos de un lado a otro de la terminal, hasta que uno de sus guardaespaldas pareció convencerlo de abandonar el lugar, no sin antes realizar varias llamadas telefónicas.

Entre los cargos que pesan contra el empresario se cuenta la sustracción de un lujoso vehículo marca Ferrari Enzo, valorado en 1,3 millones de dólares.

De acuerdo a las autoridades judiciales para apoderarse del vehículo, Karim Abu Naba’a supuestamente falsificó la firma del propietario del automóvil, logrando retirarlo de las aduanas. Además, está acusado de intentar asesinar al abogado Gustavo Mejía Ricart, que lo acusa de dispararle con un arma.

Más noticias