Noticias

Maduro dice que la cara de Chávez se apareció en obras del metro de Caracas

AFP / HO / PRESIDENCIA

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este miércoles que el rostro del difundo mandatario Hugo Chávez se apareció en uno de los túneles de las excavaciones que se realizan para la ampliación del Metro de Caracas.

Según Maduro, el rostro de Chávez se les apareció a los trabajadores del metro de madrugada.

«Miren esta figura que les apareció a los trabajadores, pueden hablar con ellos un rostro ¿quién está en ese rostro? una mirada, es la mirada de la patria que está en todos lados, inclusive en fenómenos que no tienen explicación», afirmó Maduro mientras mostraba la fotografía de una pared del metro.

 «Se me paran los pelos nada más de contarlo», dijo Maduro quien explicó que la fotografía fue tomada una madrugada por los trabajadores de las obras del metro cuando, aseguró, se les apareció una figura similar al rostro del expresidente que falleció el pasado 5 de marzo, a los 58 años, tras una batalla contra el cáncer.

«Así como apareció, desapareció, para que ustedes vean, lo que ustedes dicen es verdad, Chávez está en todas partes, Chávez somos todos», dijo el presidente quien destacó que en la imagen se percibía especialmente la mirada de Chávez.

 

Poco después de la muerte del expresidente, en uno de sus actos de campaña, Maduro también dijo que Chávez se le apareció en forma de pajarito y lo bendijo.

 

Más noticias