Deportes

Navarro impulsa al Licey al primer lugar

SANTO DOMINGO.– Yamaico Navarro disparó el jueves un cuadrangular y remolcó cuatro carreras para llevar a los Tigres del Licey a una victoria por 6-4 sobre los Gigantes del Cibao, en un partido de la Liga Dominicana de Béisbol.

Navarro conectó un jonrón solitario en la tercera entrada y un doble con las bases llenas remolcador de tres vueltas en el cuarto capítulo, y el Licey ganó su quinto partido en línea para asumir el liderato del campeonato quisqueyano.

La victoria fue para el relevista Luis Vázquez (1-0) al retirar dos hombres tras sustituir al abridor José Ariel Contreras que cedió cuatro vueltas en cuatro entradas de labor contra los Gigantes.

El cerrador Jairo Asencio tiró el noveno episodio de manera dominante y consiguió su segundo rescate en días seguidos y el tercero de la temporada.

El receptor Robinzon Díaz disparó un jonrón de dos carreras por los Gigantes y Jonathan Díaz ligó un doblete empujador.

La derrota fue para Ruddy Owens (0-1) cediendo seis anotaciones en tres entradas y dos tercios de trabajo.

El partido fue el único celebrado en el campeonato dominicano y tras la jornada el Licey (5-1) lidera el campeonato seguido de Aguilas (4-1), Leones (3-2), Estrellas (2-4), Gigantes (1-4) y Toros (1-4).

El viernes se enfrentan Toros-Leones, Licey-Aguilas y Gigantes-Estrellas.

Más contenido por Neftali Ruiz

Más noticias