Noticias

Leones decididos a ser tricampeones; presentan equipo en una gala por todo lo alto

Fuente Externa

Otra vez lo hicieron los Leones del Escogido. La presentación de los rojos de cara a la próxima temporada repitió el glamour de los últimos años. Pero esta vez el llamado a la militancia fue más enfático, un llamado a apoyar el triple campeonato que buscará el Escogido a partir del viernes.

“Nuestros fanáticos que muestren una actitud de bicampeones, hay que disfrutarlo y vamos por el próximo paso. No garantizo el triunfo, pero si garantizo el mayor esfuerzo”, expresó Moisés Alou, presentado por los directivos como su fuente de victorias.

“Tengo el reto de mantener a Moisés con el equipo”, expresó Marcial Najri, quien se estrena como presidente de los Leones. “Hemos aprendido de los errores del pasado y de los aciertos recientes que son los que queremos implementar”, agregó el máximo ejecutivo escarlata.

El vicepresidente José Miguel Bonetti llevó la voz cantante en el acto central, presentando a los pesos pesados de la directiva y el cuerpo técnico. El presidente saliente, Luis ManuelBonetti, el dirigente, Audo Vicente, y los directivos Eduardo Najri y Kai Schoenhals encabezaron la actividad.

El propio José Miguel Bonetti protagonizó un momento emotivo al presentar a su hija Renee Isabel Bonetti Terán, como madrina del los bicampeones. “Quiero premiar estos años de verme entregado a este equipo, presentando a la madrina de esta temporada”, dijo Bonetti, antes de pronunciar el nombre de la joven.

La etiqueta de negro y rojo fue respetada por los concurrentes y el show room de La Delta Comercial fue presentado como un escenario tipo discoteca.

Los jugadores nativos e importados acudieron a la cita. Carlos Pimentel, Wilkin Castillo, Enny Romero, Pedro López, Edward Salcedo y Gregory Beltrán estuvieron entre los presentes.

“Vamos a confiar en nuestro material nativo. Los jóvenes recibirá su oportunidad en esta temporada y confiamos en ellos”, apuntó Alou, quien ha armado los equipos escogidistas campeones de tres de cuatro torneos.

Más noticias