Noticias

Altas diferencias en boletas Escogido y Licey: los campeones cobrarán casi el doble que sus vecinos azules.

Fuente Externa

Santo Domingo, República-Dominicana.- Las boletas para partidos de los Leones del Escogido como dueños de casa serán alrededor del 40 % más caras que las de los juegos donde los Tigres del Licey sean dueños de casa. Esto aplica para los llamados partidos premium, osea, Escogido versus Licey, y cualquiera de ellos contra las Águilas.

En los partidos “regulares”- equipos capitalinos recibiendo a Gigantes, Estrellas o Toros- los precios son iguales, sin importar quién sea dueño de casa.

Las boletas de palcos corporativos costarán 1200 pesos, tanto en partidos de los rojos como de los azules, pero la diferencia comienza con los palcos A ya que mientras el Escogido cobrará 1,000 pesos, Los Tigres del Licey venderán a 650 pesos, los palcos de ampliación costarán 700 pesos en partidos de los campeones y 450 pesos en juegos de los añiles, los palcos doble A de grand stand serán vendidos a 800 pesos por el Escogido y a 500 pesos por el Licey.

Los palcos doble A de ampliación costarán 450 pesos en partidos de los Leones pero bajarán a 250 pesos si es un juego de los Tigres. Las preferencias serán vendidas a 600 pesos por los rojos y a 300 por los azules, las graderías costarán 100 pesos sin importa quién sea dueño de casa.

Los precios de los juegos regulares serán los siguientes:

1000 Palcos Corporativos

550 Palcos A

400 Palcos A de ampliación

450 Palcos doble AA de grand stand

250 Palcos doble AA de ampliación

300 Preferencias

100 Graderías

Los precios fueron informados a NCDN por la oficina de boletería del Estadio Quisqueya. El torneo de beisbol dominicano inicia este viernes con partido entre Escogico y Licey y la Tabla Escarlata será dueño de casa.

 

Más noticias