Noticias

Águilas traen dos pitchers de Japón y un 1B americano

Fuente externa

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas anunciaron hoy la contratación de dos lanzadores japoneses y una primera base estadounidense, para sumar ocho, el número de refuerzos contratados para la temporada 2013-14, que inicia el 18 de octubre próximo.

Stanley Javier, gerente general aguilucho informó que se trata de los pitchers Hiroki Yamada, y Sho Iwasaki y de la primera base Dan Black.

“Estos hombres viene a llenar huecos importantes de nuestro equipo, puntos neurálgicos fundamentales para tener un buen desempeño. Los hemos observado con detenimiento y pienso que van a ayudarnos mucho”, dijo Javier.

Hiroki Yamada es un tirador zurdo de 25 años de edad, nativo de Tsukuba Shuei HS, en Japón, mide 6´2” y pesa 203 libras.

Se une a las Águilas en calidad de lanzador abridor que luego de cuatro temporadas combinó su actuación en el verano entre las ligas menores y el equipo grande del Fukuoka SoftBank Hawks”, de la Liga del Pacífico de Japón.

Su labor del 2013 entre el equipo mayor y el de liga menor, acumuló record de 7-4, 3.75 de efectividad en 21 juegos, uno completo, 100. 2 entradas, en las que le pegaron 109 Hits, incluido 6 jonrones, cedió 40 transferencias y ponchó a 61.

Fuente: Redacción City Santiago

Más noticias