Noticias

PN gradúa en Santiago 196 nuevos rasos que serán integrados a prevención

Graduación de rasos de la Policía

La Escuela Nacional de Seguridad Ciudadana, graduó este viernes a 196 nuevos rasos de la Policía Nacional, los cuales fueron entrenados en la extensión de Santiago.

El acto de graduación, perteneciente a la XXI Promoción, fue encabezado por el subjefe de la Policía Nacional,  general Alejandro Dipré Sierra, en representación del jefe policial, mayor general Manuel Castro Castillo, quien tomó el juramento.

Dipré Sierra dijo que los graduandos serán integrados de inmediato a labores de prevención para reforzar la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional.

Las palabras de exhortación fueron pronunciadas por el general  Miguel Latif Mafhoud Rodríguez, rector del Instituto Especializado de Estudios Superiores de la Policía, quien estimuló a los alistados a “servir a la Patria con apego a los principios éticos y morales, para que la sociedad  cuente con un cuerpo de orden publico confiable”.

El acto inició con la invocación a Dios por el diácono José Alejandro Díaz, y luego el general Neivis Luis Pérez Sánchez, director Regional Cibao Central de la Policía Nacional, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida.

Más noticias