Noticias

Calles del ensanche Anacaona en San Juan: olvidadas y sin pavimentar

Fuente externa

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Residentes en el ensanche Anacaona, de esta provincia,  protestaron este jueves en demanda de la pavimentación de las calles, y afirmaron ser olvidados por todos los  gobiernos.

Expresaron que se trata de uno de los sectores más viejos de la provincia y, sin embargo,  a otros barrios que se formaron al último que ellos los  gobiernos y todas las autoridades le, han atendido primero, y ellos siguen siendo olvidados bajo las promesas.

Los protestantes dijeron que, producto de los charcos de aguas que se aposan por el mal estado de las calles, los habitantes en el ensanche Anacaona  han sido afectados de dengue.

Lamentaron que  el presidente  Danilo  Medina   no  haya  puesto sus “manos a la obra”  para resolver  la falta de pavimentación  de las calles y del sistema cloacal de esa barriada.

Al  lugar se presentaron  agentes de la Dirección Regional Oeste de la Policía para  tratar de calmar  los ánimos  de los manifestantes, quienes cuestionaron la actitud de los funcionarios  del gobierno.

Más noticias