MLB

Yordano Ventura debuta con Kansas City, pero sale sin decisión

Yordano Ventura

Asdrúbal Cabrera remolcó la carrera de la ventaja en la octava entrada y los Indios de Cleveland estropearon el debut del pitcher dominicano Yordano Ventura al vencerlo 5-3.Los Indios fueron blanqueados hasta la sexta entrada por Ventura, cuando fabricaron una carrera en ese episodio, lo que provocó la salida del serpentinero que trabajó cinco y dos tercios de entradas y tres ponches.

Con su debut en las Mayores, el joven lanzador se convirtió en el dominicano 604 que llega a las Mayores.

En la novena entrada, Michael Bourn disparó un jonrón para proporcionarle la victoria a los Indios, que se mantienen a medio juego de la clasificación por el Wild Card de la Liga Americana. Texas y Tampa se encuentran empatados.

Cody Allen (6-1) fue uno de los seis relevistas de los Indios que mantuvieron a los Reales son anotar en los últimos cuatro y tercio de entradas. Chris Pérez trabajó el noveno episodio para su salvamento 25 de la temporada.

Chris Davis pega jonrón 51

Danny Valencia bateó un triple para cortar la racha de 37 outs consecutivos del cerrador japonés Koji Uehara y anotó con un elevado de sacrificio de Matt Wieters en la novena entrada para guiar a los Orioles de Baltimore a un triunfo de 3-2 sobre los Medias Rojas de Boston. Los Orioles se recuperaron de una desventaja de 2-0 con un rodado para out de Brian Roberts que impulsó una anotación en el quinto episodio y con el 51er cuadrangular de Chris Davis en la temporada, en el sexto capítulo, que empató la pizarra a 2-2. Davis rompió el récord del club establecido por Brady Anderson en 1996.

Propinan derrota 100 a Astros

Jay Bruce disparó un grand slam y remolcó cinco carreras, Mike Leake colgó ocho ceros y los Rojos de Cincinnati se pasearon rumbo a una victoria 10-0 ante los Astros de Houston, que encajaron su derrota número 100 de la campaña.
Cincinnati se mantiene cuatro juegos y medio por encima de Washington por el segundo comodín de la Liga Nacional.

Los Astros se convirtieron en el primer club que pierde al menos 100 juegos en tres campañas seguidas desde Kansas City en 2004-06.

Milwaukee se impone

El bateador emergente Logan Schafer dejó caer un toque suicida con las bases llenas en la novena entrada para dar a los Cerveceros de Milwaukee una victoria de 4-3 sobre los Cachorros de Chicago.

Carlos Gómez disparó un cuadrangular por los Ceverceros, mientras que Wellington Castillo también jonroneó, pero por los Cachorros.

Más noticias