Noticias

Transportistas protestan en San Juan de la Maguana

Arco de San Juan de la Maguana

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Transportistas protestaron este miércoles frente al ayuntamiento de San Juan de la Maguana y marcharon por las calles, exigiendo solución a un conflicto en el manejo de rutas.

Los hombres del volante salieron a las calles a protestar en demanda de que llegue a feliz término la litis existente por el control de la empresa Transporte El Valle, entre Arsenio Quevedo y Manuel Antonio Mateo (El Toro) en dicha demarcación.

Los transportistas piquetearon la sede del ayuntamiento municipal, exigiendo a la alcaldesa Hanoi Sánchez y a las autoridades de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT) resolver el impase surgido por el control de la terminal.

Expresaron que el ayuntamiento recibió un dinero por concepto de rodaje y que además la OTTT recibió más de 150 mil pesos para otorgarle el permiso a la nueva terminal de Arsenio Quevedo, desatándose un lio mayúsculo entre éste y Manuel Antonio Mateo.

La empresa Transporte Tenguerengue advirtió que en San Juan hay más asientos que pasajeros y que una nueva terminal del transporte traería la intranquilidad a esta localidad.

Pidieron a las autoridades resolver la problemática antes de que la situación termine en tragedia entre los hombres del volante por el control de la referida terminal.

Más noticias