Noticias

Desconocidos ejecutan tres hombres en cañaveral de Yaguate

Palacio PN

REDACCIÓN CENTRAL.-  La Policía Nacional profundiza las investigaciones sobre el asesinato a tiros de tres hombres cuyos cadáveres fueron  encontraron en unos cañaverales en Yaguate, provincia San Cristóbal. 

Se trata de un sargento mayor de la policía y dos civiles. Uno de ellos recibió 10 impactos de bala.

El agente policial fue identificado como Luis Méndez Sepúlveda, y recibió tres disparos en su cuerpo. Uno de los civiles es el chofer de camión, Abraham de los Santos, con dos impactos de bala; y la tercera persona sin identificar, tiene diez disparos. 

Versiones preliminares dan cuenta de que el desconocido fue llevado muerto al cañaveral en una camioneta que al presentar problemas, los autores pudieron haberse auxiliado del chofer y el policía, que estaban en los alrededores y luego los ejecutaron. 

Se presume que el desconocido, quien llevaba unas 10 horas de muerto, fue sometido recientemente a un proceso quirúrgico, y a su lado se encontraron sacos, sabanas, almohadas y una frazada.

Residentes de la zona indicaron a NCDN que con frecuencia abandonan cadáveres en esos cañaverales, pero el alcalde Isaías Valdez asegura que es la primera vez. 

El agente policial estaba de puesto en Yaguate, fue encontrado al lado de la camioneta, que luego fue quemada en su totalidad. Andaba en una motocicleta que los desconocidos se habrían llevado.

 

 

Más noticias