Noticias

Zoe Saldaña se casó en secreto con el pintor Marco Perego

¡Esto sí que fue una gran sorpresa!, la bella y delgada actriz Zoe Saldaña contrajo matrimonio con el artista plástico Marco Perego, según publicó la revista People en su edición digital.

«Están muy contentos», dijo una fuente a People y según su testimonio la pareja se casó a principios del verano en una pequeñísima ceremonia, a la que sólo acudieron familiares y algunos amigos.

La pareja hizo «oficial» su «amistad» cuando aparecieron juntos en alguna de las múltiples premieres de la película «Stark Treck: Into The Darkness«, el pasado mes de mayo. Fue en la premiere de Londres donde se vio a Zoe con una argolla matrimonial, hecho que reportó la página E! News.

Por el momento, ningún portavoz de Zoe ha confirmado la noticia.

Zoe Saldaña salió varios meses con Bradley Cooper, en el 2012, pero justo el 31 de diciembre ella confirmó que habían terminado y cada uno pasó las fiestas por separado.

La actriz dominicana había estado comprometida con Keith Britton, el CEO de My Fashion Database, pero terminaron en 2011, después de haber mantenido una relación por 11 años.

Por su parte, el italiano Marco Perego, fue futbolista, pero por una lesión terminó su carrera y se mudó a Estados Unidos. Un duro inicio de inmigrante como lavaplatos, después fructificó en su profesión como artista plástico y goza de una gran reputación entre la élite de Los Ángeles.

Fuente: Univisión.com

Más noticias