Noticias

Francisco Javier proclama su aspiración presidencial

Francisco Javier

Francisco Javier García, miembro del Comité Político del PLD, anunció este miércoles sus aspiraciones por alcanzar la candidatura presidencial de esa organización con miras a las elecciones del año 2016.

En un encuentro con periodistas, que se llevó a cabo en el hotel Santo Domingo, de esta capital, el también ministro de Turismo pidió a todo el que quiera apoyarlo tratar con respeto a los demás precandidatos del Partido de la Liberación Dominicana durante el proceso interno de esa organización.

El político aseguró que hará una campaña con altura y dijo que todo el que crea que lo va a poyar sobre la base de criticar a Danilo Medina y a Leonel Fernández, que mejor no lo apoye.

Al dirigirse a los comunicadores, Javier García explicó que antes de tomar la decisión de anunciar sus aspiraciones consultó con los dirigentes más importantes que dijo tiene el PLD en estos momentos, que son el presidente Danilo Medina; Leonel Fernández y Reinaldo Pared, presidente y secretario general de la organización, respectivamente.

También dijo que consultó a las bases del partido tanto a nivel nacional como internacional.

Más noticias