Noticias

Choferes reclaman rehabilitación del puente Troncoso sobre río Haina

Puente presidente Troncoso

HAINA, República Dominicana.- El puente Presidente Troncoso, sobre el río Haina, se encuentra en gran estado de deterioro, razón por la cual choferes se reunieron este martes para reclamar la rehabilitación de esta estructura.

Agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) se presentaron al lugar luego de que un gran taponamiento se produjera este martes cuando choferes y dirigentes del transporte se reunieron en uno de los extremos de la estructura para denunciar el estado crítico de la misma.

Los transportista explican que las ranuras en el puente afectan a los vehículos, principalmente a los del transporte público que se ven en la obligación de cruzar la autovía diariamente.

Llamaron a las autoridades y al ministro de Obras Públicas a buscar una solución definitiva al problema, ya que en diversas ocasiones el referido puente ha sido intervenido pero ha vuelto a deteriorarse rápidamente.

Choferes de la ruta Haina- Kilómetro 12 advierten que convocarán a otras organizaciones transportistas de la zona para determinar acciones a tomar si las autoridades permanecen indiferentes ante este mal.

Por Alan Alfonseca

Más noticias