Nacionales

Joven Se Electrocuta Cuando Contestaba Llamada En Su IPhone

Una joven de 23 años de edad murió al electrocutarse con su iPhone 5 cuando contestó una llamada mientras el aparato aún estaba cargando. El suceso ocurrió el pasado fin de semana en la provincia occidental china de Xinjian.

Ma Ailun murió electrocutada, según certificaron los primeros análisis. Aún se estudia si el móvil provocó la descarga eléctrica, reseñó el diario El Nacional de Venezuela, que a la vez cita a la agencia oficial Xinhua.

“Espero que Apple pueda darnos una explicación. Espero también que todos vosotros os abstengáis de usar vuestros teléfonos móviles cuando se estén cargando”, publicó la hermana mayor de la víctima directamente a Apple mediante una publicación en su cuenta de Sina Weibo, la red social equivalente a Twitter en China.

Mientras que los directivos de Apple, a través de un comunicado enviado a la familia afectada, manifestaron que lamentan el caso y que dispondrán “su completa colaboración” con las autoridades chinas para conocer las causas del accidente.

Esta noticia se produce después de que la semana pasada un Samsung Galaxy S3 explotara dentro de los pantalones de una joven en Suiza, causando quemaduras de tercer grado en su pierna.

 

Más noticias