Noticias

Policía Nacional investiga circunstancias en la que fallecieron 3 niños en el interior de un vehículo

La Policía Nacional de San Cristóbal, investiga las circunstancias en que dos hermanitos de 2 y 4 años y un primito de 3 años respectivamente, aparecieron asfixiados en el interior de un vehículo estacionado próximo al lugar donde residen los infantes.

Varios vecinos coinciden en que se trata de un descuido de los padres. Señalan que hace algunos años, ocurrió un hecho similar en el sector, donde un niño murió al caer a una cisterna en momentos que sacaba agua para bañarse e ir a la escuela. También fue encontrado muerto por los familiares.

Los cadáveres fueron levantados por la médico legista, Bélgica Nivar, quien dispuso su envío al laboratorio del Instituto Nacional de Patología Forense ubicado en el hospital Marcelino Vélez de Herrera, Santo Domingo Oeste, donde se les practicó autopsia para precisar las causas de las muertes.

Los restos de los  infantes son velados en la misma vivienda, ubicada detrás del control de la Ruta A, de dicha ciudad, Los Refugios, en la vía de acceso al Balneario La Toma de San Cristóbal .

Uno de los menores era maltratado por su madre

Más noticias