MLB

Marlins de Miami derrotan a los Mets de Nueva York

El dominicano Marcell Ozuna produjo cuatro carreras y Greg Dobbs bateó un cuadrangular de tres anotaciones para ayudar a los Marlins de Miami a derrotar ayer por 11-6 a los Mets de Nueva York.

Ed Lucas y Chris Coghlan conectaron cada uno cuatro imparables e impulsaron dos carreras por los Marlins, que empataron un récord de temporada con 16 hits y barrieron a los Mets en Miami por primera vez desde una serie disputada entre el 28 y 30 de mayo de 2004.

Fue la primera barrida para Miami desde que ganaron tres juegos a Filadelfia del 29 de junio al 1 de julio de 2012.

Ike Davis puso la bola del otro lado de la cerca y produjo tres anotaciones, mientras que Lucas Duda y Omar Quintanilla también conectaron de vuelta entera por Nueva York.

Matt Harvey tuvo su apertura más corta de la temporada por los Mets, de sólo cinco entradas. Recibió 10 hits y cuatro carreras al irse sin decisión.

Scott Rice (3-4) cargó con la derrota tras permitir tres carreras y un imparable en dos tercios de entrada, en las que otorgó cuatro bases por bolas.

Wade LeBlanc (1-5) obtuvo la victoria con labor de una entrada y dos tercios sin anotación y dos imparables permitidos.

Por los Marlins, los dominicanos Ozuna de 5-3 con dos carreras anotadas y cuatro producidas; y Miguel Olivo de 1-1. El cubano Adeiny Hechavarría se fue en  blanco en cuatro turnos.

Más noticias