Deportes Nacionales

Toros doblegan a Águilas y frenan mala racha

 

La victoria recayó sobre el zurdo Fernando Abad

Santiago, Rep.Dom.- Abraham Almonte bateó un imparable remolcador que disolvió el empate en la octava entrada y los Toros del Este vencieron 5-3 a las Águilas Cibaeñas, en un encuentro escenificado en el Estadio Cibao.

Por segundo partido consecutivo, ambas novenas se enfrentaron pero esta vez, con un corrido efectivo en las bases y un relevo romanense que amarró la ofensiva amarilla, los Toros (12-14) se impusieron para frenar una racha negativa de tres y empatar 3-3 en la serie particular ante las Águilas (14-12), en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero.

La victoria recayó sobre el zurdo Fernando Abad (3-0), quien lanzó una entrada de una carrera y concedió dos imparables. Perdió el relevista Wandy Peralta (0-1), quien laboró durante dos tercios de entrada de dos carreras producto de dos imparables y otorgó un boleto. Joe Harvey se acreditó su primer salvamento de la campaña.

Los abridores Raúl Valdés y Michael Roth se enfrascaron en un duelo de picheo hasta que Sean Murphy, conectó un jonrón con dos compañeros a bordo por el prado izquierdo. Fue el segundo cuadrangular de Murphy durante esta justa invernal.

Fuente: LIDOM

 

Más noticias