Resto del Mundo

Robinson Canó impone su bate en triunfo de Marineros

Robinson Canó impone su bate en triunfo de Marineros

Fue el quinto cuadrangular de Canó esta temporada

SEATTLE — Robinson Canó conectó su primer vuelacercas tras una suspensión de 80 juegos, un batazo de tres carreras en la parte baja del octavo inning, e impulsó a los Marineros de Seattle a un triunfo clave 7-4 sobre los Astros de Houston.

Seattle ganó su quinto juego al hilo contra los Astros, gracias a una gran noche de Canó.

El toletero dominicano pegó dos dobles antes en el juego — sus dos primeros hits extrabase tras cumplir una sanción por violar las normas antidopaje. Pero eso solo fue el avance de su jonrón, que se fue entre los jardines izquierdo y central, ante Collin McHugh (5-2) con un out en la parte baja del octavo episodio.

Fue el quinto cuadrangular de Canó esta temporada y el primero desde el juego del pasado 12 de mayo contra Detroit. Seattle se acercó a tres juegos y medio de Houston en la carrera por la división, mientras que los Astros empataron con Oakland por la primera posición de la División Oeste de la Liga Americana.

El dominicano Alex Colomé (4-5) trabajó una octava entrada perfecta para la victoria y el puertorriqueño Edwin Díaz lanzó la novena para su 48vo salvamento. McHugh, el cerrador de Houston, cargó con la derrota tras admitir cuatro hits y tres carreras en dos episodios.

Por los Astros, el venezolano Marwin González de 4-3, con dos anotadas y tres remolcadas. El cubano Yulieski Gurriel de 4-1. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-0; Martín Maldonado de 3-0.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 5-3, con dos anotadas y tres producidas; Jean Segura de 5-2, con una impulsada; Nelson Cruz de 5-1.

Fuente: AP

Más noticias