Principales

Presidente Danilo Medina ya tiene decisión sobre la reelección pero hablará en marzo

Presidente Danilo Medina ya tiene decisión sobre la reelección pero hablará en marzo
Presidente Danilo Medina ya tiene decisión sobre la reelección pero hablará en marzo

Destaca obras pendientes de su gestión y aborda situación del PLD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina dijo que ya tiene su decisión sobre la reelección, pero, que junto al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se acordó fijar posición en marzo del próximo año. Agregó que dentro esa organización política no hay división, sino criterios diferentes por el control del poder.

Durante una entrevista televisiva con la comunicadora Jatnna Tavárez, el mandatario defendió su gestión, destacando y enumerando sus los logros en materia económica, educación, salud, agricultura e  infraestructura.

En cuanto a la Ley de Partidos, reiteró su apoyo a unas primarias abiertas y simultaneas.

Medina dijo que siempre habrá quejas porque hay personas que no aceptan que el otro triunfe y que está en manos del pueblo decidir si apoya o no a una persona, no de agrupaciones ni movimientos.

Resaltó que el crecimiento del producto interno bruto en los últimos seis años es gracias a las medias que se han tomado. Destacó los avances en materia de educación que ha tenido el país, de la mano con el sector salud y la construcción de importantes obras.

Sobre las visitas sorpresa, externó que constituyen el programa de gobierno que mayor satisfacción le ha dado, porque se trata de tener contacto directo con el pueblo.

También manifestó que aún quedan importantes obras por culminar, entre estas la presa de Monte Grande y la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Mirador Norte-La Zurza.

Agregó que lo único que desea es que cuando deje el cargo, las personas se le acerquen y le agradezcan por haber cambiado sus vidas.

Por: Miguel de la Rosa

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias