Regionales

PN ultima tres supuestos delincuentes en Villa Altagracia

Sólo han sido identificados como “Ronny”, “Eufemio” y “Malová”

SAN CRISTÓBAL, RD.- Tres presuntos delincuentes cayeron abatidos este lunes en el sector Villa Isabelita del municipio Villa Altagracia, durante un enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional, donde uno se fracturó el brazo derecho al caerse durante el suceso. En el suceso resultó herido un agente policial.

Los supuestos desaprensivos sólo han sido identificados como “Ronny”, “Eufemio” y “Malová”, este último de nacionalidad haitiana.

Mientras que el agente policial que resultó herido tras caerse y fracturarse el brazo derecho, es el primer teniente Martínez Mota.

A los mismos les fueron ocupados un chaleco antibalas, dos pistolas nueve milímetros,  dos cartuchos, RD$50.00 y dos porciones de drogas, presuntamente cocaína y marihuana.

Las autoridades informaron que una de las pistolas que portaban los alegados maleantes pertenecía al asesinado primer teniente de la Policía Nacional Juan Carlos de los Santos Asencio, de 42 años, quien fue ultimado de varios disparos en Haina, San Cristóbal, para despojarlo de su arma de reglamento.

Los cuerpos de los tres hombres fueron trasladados hasta el Instituto Nacional de Patología Forense.

Por: Dahia Sena

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias