Insólito

Hombre se casa con árbol en parque Colón de Ciudad Colonial

Colocó un anillo al árbol y dijo a un «juez» que «aceptaba»

Santo Domingo (EFE).- El actor peruano Richard Torres se «casó» con un árbol en la Ciudad Colonial de la capital dominicana, con el propósito de llamar la atención sobre la tala «indiscriminada» de árboles en el país y en el mundo.
En la curiosa ceremonia, que atrajo a decenas de personas en el parque Colón a escasos metros de la Catedral de Santo Domingo, Torres colocó un anillo al árbol y dijo a un «juez» que «aceptaba» el casamiento.

Te recomendamos:

«Hemos venido a Santo Domingo para realizar nuestra boda número 17 y no pararemos hasta establecer un nuevo récord Guinness, con 100 ceremonias como esta», dijo el actor a Efe.
Torres fue asistido por otros actores dominicanos, que hicieron las veces de padrino y madrina de la boda.
Aunque se lamentó de que su proyecto es «muy costoso», aseguró que continuará con su programa de realizar al menos cinco bodas al año en diferentes países y ciudades.
Antes de hacerlo en Santo Domingo, Torres llevó su iniciativa a su natal Perú, Colombia, Argentina, México, Chile, Guatemala, Cuba y Bolivia, entre otros países.
El actor, que tras dar el «sí», brindó por la paz en todo el mundo, agradeció la acogida que ha recibido en República Dominicana.
Entre las personas que estuvieron presenciando la ceremonia estuvo el exministro de Medio Ambiente y de Deportes dominicano, Jaime David Fernández Mirabal.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias