Destacado

Escogido iniciará prácticas en septiembre de cara al torneo otoño invernal 2018-2019

Escogido iniciará prácticas en septiembre de cara al torneo otoño invernal 2018-2019

Luis Rojas estará al frente de los entrenamientos

Santo Domingo, RD.- Los Leones del Escogido anunciaron este lunes la apertura a sus prácticas oficiales para el 25 de septiembre a las 9:00 de la mañana, con miras a su participación en la temporada 2018-19 de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM) que iniciará el próximo 13 de octubre.

Los escarlatas entrenarán en las instalaciones de los Diamondbacks de Arizona, ubicadas en el complejo Baseball City en Boca Chica, según informó la gerencia de Operaciones del club a través de un despacho de prensa.

Fue convocado para el primer día cada integrante de la reserva del equipo, desde lanzadores hasta jugadores de posición.

Luis Rojas, quien entrará a su cuarta temporada seguida como dirigente del conjunto escarlata, estará al frente de los entrenamientos, acompañado por el coach de banca José Leger y los demás miembros del cuerpo técnico.

La invitación también se extenderá hacia aquellos jugadores que seleccionen los Leones en el Sorteo de Novatos 2018 de la LIDOM, que se efectuará el 12 de septiembre en Sambil.

El Escogido, que ha ganado cuatro campeonatos nacionales y dos series del caribe en los últimos nueve años, incluyendo ocho clasificaciones al Round Robin, abrirá su temporada el sábado 13 de octubre en el Estadio Quisqueya, donde recibirán a los Gigantes del Cibao a las 2:00 de la tarde.

Más noticias