Estilos de vida

Emiten orden de arresto contra Crazy Desing por manutención

El registro de la sentencia tiene fecha del 15 de agosto de 2018

El intérprete de música urbana Crazy Desing fue sometido por ante la Fiscalía del Juzgado de Paz de la Segunda Circunscripción de Santiago, supuestamente por el retraso del pago de la manutención de un niño que procreó con una mujer identificada como Yamilca Lizbeth Matos Almonte.

José Rafael Colón Sánchez, nombre de pila del artista, presuntamente incumplía con el pago mensual de RD$5,500 pesos en favor de su hijo.

De acuerdo con una publicación del portal web ensegundos.do, la suma total del atraso asciende a RD$16,500.00 pesos, según se registra en la sentencia.

El registro de la sentencia tiene fecha del 15 de agosto de 2018.

“Único: Que impongan sus buenos oficios, a los fines de arrestar y conducir, por los motivos expuestos anteriormente, al señor: José Rafael Colón Sánchez, el cual puede ser localizado en la dirección antes descrita, con la ayuda del portador, conducirlo ante nuestro despacho, Fiscalía del Juzgado de Paz de la Primera Circunscripción de Santiago, ubicado en uno de los salones de la primera planta del palacio de Justica Federico C. Álvarez”, indica la sentencia.

Una fuente indicó a ese portal que la madre del menor está preocupada ante el inicio del año escolar y sin los fondos para cumplir, además según explica no es la primera vez que incumple.

Por: Karina Jiménez/elCaribe

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias