Resto del Mundo

Carrasco domina a Orioles y llega a 15 victorias en triunfo de Indios

CLEVELAND.- Carlos Carrasco lanzó siete capítulos sin aceptar anotación y llegó a 15 triunfos, con lo que comparte la cima en la Liga Americana, tras el duelo que los Indios de Cleveland ganaron el viernes 2-1 a los Orioles de Baltimore.

El dominicano José Ramírez conectó su 37mo jonrón de la temporada para respaldar la labor del venezolano Carrasco (15-6), quien toleró tres imparables, repartió seis ponches y retiró a sus últimos 10 rivales.

El derecho está empatado con su compañero Corey Kluber, el dominicano Luis Severino de Nueva York y Rick Porcello de Boston, con el mayor número de triunfos durante la campaña en el Nuevo Circuito.

Con su vuelacerca en el primer inning, Ramírez igualó a J.D. Martínez de Boston, quien comenzó la jornada como el principal jonronero de la Americana.
Cleveland ha ganado seis compromisos en fila y se ubica 19 juegos encima de la marca de .500 (70-51).

David Hess (2-7) permitió dos anotaciones en seis episodios por Baltimore. Un sencillo de Trey Mancinien el octavo capítulo produjo la única carrera de los Orioles, que han perdido 11 de 13 juegos.

Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 4-0. El venezolano Renato Núñez de 2-0.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1. Los dominicanos Ramírez de 2-1 con una anotada y dos impulsadas, Melky Cabrera de 3-0. Los cubanos Yandy Díaz de 3-1, Yonder Alonso de 4-0.

Por: Associated Press

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias