Política

Video: baile de Leonel con una asistente en San Pedro de Macorís

El proyecto fue diseñado a partir de consultas

A la redacción de CDN llegó un video que muestra al expresidente Leonel Fernández bailando con una de sus asistentes tras concluir la presentación del plan de desarrollo de infraestructuras República Dominicana 2044 correspondiente a la provincia San Pedro de Macorís.

El proyecto fue diseñado a partir de consultas con las distintas comunidades que componen esta provincia y elaborado por un equipo de profesionales multidisciplinarios de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), entidad de la que Fernández es presidente.

Te recomendamos:

https://www.instagram.com/p/BmTAZPZgBdW/?taken-by=cdn37

Al acto, que se realizó en el complejo deportivo de esta ciudad, asistieron dirigentes políticos, funcionarios del gobierno central y los cabildos, académicos, líderes religiosos, estudiantes, activistas culturales y dirigentes comunitarios de diferentes ramas.

“Lo que presentamos esta noche, no es más que una pequeña muestra de los más de mil 200 proyectos que se han diseñado para el conjunto de las provincias y subregiones del país”, indicó Fernández, tras señalar que el plan tiene la finalidad de que la República Dominicana pueda alcanzar el nivel de un país desarrollado.

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias