Nacionales

Inauguran nuevo y moderno salón de conferencias de la CAASD

Inauguran nuevo y moderno salón de conferencias de la CAASD
Inauguran nuevo y moderno salón de conferencias de la CAASD

La remodelación de éste salón tuvo una inversión de RD$1,046, 558.67

Santo Domingo, República Dominicana. – El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), arquitecto Alejandro Montás, dejó inaugurado el salón de conferencias de la Dirección de Control de Calidad del Agua de esta institución, que tuvo una inversión de RD$1,046, 558.67 para su remodelación total.

El salón cuenta con una alta tecnología y está basado en un diseño innovador, acorde con las demandas de la empleomanía para la realización de actividades de cualquier índole, para el beneficio y disfrute de todos. El mismo tiene una capacidad para 52 personas.

“La diferencia del salón anterior a éste es del cielo a la tierra, siempre pensamos en el bienestar y confort de nuestros empleados y usuarios, es por eso que hoy les entregamos este salón de conferencias totalmente remodelado”, puntualizó Montás.

El director de Calidad del Agua  José Mateo, agradeció al director de la CAASD por el remozamiento de este salón y motivó a los demás departamentos de la institución a aprovechar el nuevo espacio. En el acto también se inició la segunda fase de acreditación del Laboratorio del Agua para ser certificado a nivel nacional e internacional.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias