Estilos de vida

Liga La Farándula anuncia Campeonato de softball

Conmemoran el 50 aniversario de la institución

Santo Domingo.- La Liga La Farándula anunció la inauguración del 50 aniversario de la institución con el inicio del Campeonato de Softball dedicado al maestro Rafael Solano, compositor de la más emblemática canción de los dominicanos, Por Amor.

La inauguración será el miércoles 18 de julio a las 7 de la noche, donde diferentes deportistas han sido invitados, entre ellos personalidades del ministerio de Deportes, Comité Olímpico Dominicano, federaciones e instituciones militares.

El objetivo principal del homenaje a Solano es la canción Por Amor, que cumple 50 años, comunicó Niní Cáffaro, presidente de la institución, mediante despacho de prensa.

“Haremos una ceremonia de inauguración con muchos invitados relacionados al deporte y al arte. Luego entregaremos  una placa al maestro Rafael Solano, para después hacer el desfile de los equipos con marcha interpretada por la banda de la policía”, dijo Cáffaro.

Agregó que esta liga fue fundada por artistas y comunicadores, tales como Lilin Días, quien fue su primer presidente. Emilio Herasme Peña, Pedro Caba, Rafael Pichardo, Freddy Beras Goyco, Julio Cesar Matías (pololo), Roberto Salcedo, Eduardo Yermenos, Eduardo Palmer, Rafael Villalona, entre otras personalidades.

“Esperamos que vengan el miércoles y compartan con nosotros en El Estadio de la Liga La Farándula”, acotó Cáffaro. «Nuestro objetivo es remodelar la rancheta de la Liga”.

Más contenido por Rosa Reyes

Más noticias