Insólito

Hombre gana US$315 millones por comprar un jugo de naranja a mitad de precio

Compró una botella de jugo de naranja por cinco dólares

A Tayed Souami, un inmigrante africano que lleva 20 años viviendo en Estados Unidos, comprar un jugo de naranja en oferta le cambió la vida y lo convirtió en millonario.

El hombre compró una botella de jugo de naranja por cinco dólares, aunque al percatarse que en otra tienda el mismo producto estaba a mitad de precio, decidió devolver el producto, para comprar el de menor costo. Fue en el otro establecimiento que notó que el Powerball de Estados Unidos había alcanzado la suma de más de 315 millones de dólares, así que con lo que ahorró, decidió comprar un boleto, según narró el diario Excelsior.

Te recomendamos:

A la mañana siguiente Tayed se llevó la sorpresa de que se había convertido en el ganador de la bolsa de Powerball, que equivale a 6 mil millones de pesos.

«El jugo de naranja es ahora mi bebida favorita. Quiero invertir sobre todo en la formación de mis hijos, la educación es muy importante, con educación se puede realmente progresar», dijo el afortunado hombre.

De acuerdo con theLotter.com, el único portal en internet que vende boletos de las loterías norteamericanas en el país, esta semana el boleto ganador de 300 mdd, podría estar en México, ya que cuando la bolsa alcanza esa cantidad miles de mexicanos compran billetes de lotería, con la ilusión de convertirse en el feliz ganador.

Fuente: Radioformula

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias