Nacionales

Piden condena máxima para acusados de matar profesor en San Juan

Condenan a 40 años de prisión cuatro hombres provocaron muerte a otro durante atraco

La audiencia fue aplazada para el 19 de septiembre en el Tribunal Colegiado de esta jurisdicción

Santo Domingo, República Dominicana.- Fue reenviada para el 19 de septiembre la audiencia de fondo que se le sigue a los acusados de matar un profesor en San Juan de la Maguana.

Familiares del profesor Julio Cesar Jiménez Valdez solicitaron a los jueces del Tribunal Colegiado de San Juan de la Maguana, evitar la postergación del juicio de fondo que se le sigue a los siete imputados acusados de matar al educador entre los que se encuentra su esposa con quien procreó tres hijos.

Puedes leer: Piden condena de RD$75 millones para jueza acusada de prevaricación

Apostado en las afueras del Palacio de Justicia de esta ciudad pidieron que cada uno de los responsables de cegarle de forma vil y cobarde la vida a su pariente se le aplique la pena máxima.

Lanzando consignas los familiares del educador Julio Cesar Jiménez dijeron esperar del tribunal una correcta aplicación de justicia.

La audiencia que se le sigue a los siete implicados en el asesinato del malogrado educador fue aplazada para el 19 de septiembre en el Tribunal Colegiado de esta jurisdicción, donde ha sido postergada en múltiples ocasiones, lo que mantiene desesperados a sus parientes quienes hacían justicia.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias