Principales

Implicados en caso Odebrecht piden juicio justo e imparcial

Aplazan conocimiento de audiencia preliminar

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Implicados en el caso Odebrecht pidieron este viernes un juicio justo, imparcial y libre de presiones políticas y mediáticas.

Los imputados Ángel Rondón, Andrés Bautista y Jesús Vásquez Martínez coincidieron en demandar un juicio con equidad y sin la presión de sectores alternos a la justicia. Aseguraron que podrán demostrar su inocencia de las imputaciones que les hace el Ministerio Público. 

Acusaron a la Procuraduría de usar los recursos de esa institución para dañar su reputación y presentar imputaciones sin fundamentos.

Para algunos de los abogados de los implicados, como Miguel Valerio, representante legal de Víctor Díaz Rúa, se agotarán todas las estrategias en la defensa de los acusados. 

En esta audiencia del caso Odebrecht dirigentes del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) estuvieron presentes en la audiencia apoyando sus compañeros de partidos. 

Luego del aplazamiento de la audiencia habrá que esperar que el Pleno de la Suprema falle sobre la nueva recusación hecha al juez de la Instrucción Especial, Francisco Ortega Polanco, por parte del imputado Andrés Bautista.

Por: Juan Reyes

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias