Regionales

ERD hace relanzamiento de las instalaciones de la Fortaleza General Olegario Tenares en Nagua

 

Es una política para mejorar la calidad de vida de los soldados dominicanos

Nagua RD.- Como parte de la políticas del Ejército de mejorar las condiciones de vida y trabajo de los soldados, la Comandancia General del Ejército de República Dominicana, dejó inaugurada en el día de hoy, el relanzamiento de las instalaciones de la Fortaleza General Olegario Tenares, de Nagua.

Las partes remozadas fueron los pabellones de oficiales y alistados, comedor, cocina, casa guardia, la parte de la edificación, área de oficinas y pintura en todo el perímetro, entre otros detalles.

En un acto que fue presidido por el Comandante General del Ejército de República Dominicana ERD, mayor general Braulio A. Alcántara López, el cual dijo que el remozamiento de las áreas de la Fortaleza de Nagua, es una política para mejorar la calidad de vida de los soldados dominicanos.

Además, de la remodelación de la Fortaleza Olegario Tenares en Nagua, se dejó inaugurado el Destacamento «El Papayo» en el municipio del Factor de esta provincia María Trinidad Sánchez, donde también se realizó un amplio operativo médico y fumigación.

El alto militar al ser cuestionado sobre el incidente ocurrido en la Fortaleza la semana pasada donde dejo un recluso muerto, dijo que son tema de la Dirección de Prisiones y la Procuraduría General de la República.

Al finalizar el acto se repartieron comidas crudas a soldados en la Fortaleza de esta ciudad.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias