Regionales

Imponen tres meses de prisión preventiva a hombre acusado matar dos mujeres en Dajabón

Prisión preventiva contra hombre acusado de matar su pareja y a su suegra
Prisión preventiva contra hombre acusado de matar su pareja y a su suegra

Está siendo acusado de haberle quitado la vida de múltiples estocadas a dos mujeres

Dajabón RD.- La juez de la instrucción del distrito judicial de Dajabón, Aleyda Franco, dictó este martes tres meses de prisión preventiva como medida de coerción al nombrado Sandy Valdez Florimon el cual está siendo acusado de haberle quitado la vida de múltiples estocadas a dos mujeres en un hecho ocurrido en la comunidad los Miche de esta provincia.

La medida a Valdez Florimón deberá ser cumplida en la cárcel pública de la provincia Santiago Rodríguez, hasta tanto el Ministerio Público culmine las investigaciones del caso.

Según las autoridades del Ministerio Público la medida concerniente en prisión preventiva en contra de Sandy había sido por una sola de las victimas debido a que la fiscalía había solicitado dos procesos, uno por cada víctima.

Para el segundo proceso en contra del acusado, que será conocido mañana miércoles, ha sido recusada la jueza que llevaba el conocimiento de medida de coerción y se deberá esperar que la corte asigne un nuevo juez de la instrucción para conocer el segundo juicio.

En tanto, que familiares de las víctimas, no entienden por qué separar en dos, el proceso en contra del presunto asesino de Bélgica Jiménez y Anabel Colon, si ambas resultaron muerta el mismo día, en el mismo lugar y circunstancia por la misma persona.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias