Creen que las autoridades del PLD deben evaluar la situación y tomar decisiones

Santo Domingo RD.- Reacciones contrapuestas ha provocado entre legisladores peledeistas, el pedido del aspirante a la nominación presidencial, Francisco Domínguez Brito, para que tanto Félix Bautista como Víctor Díaz Rúa sean destituidos de sus funciones en esa organización política.

Mientras algunos rechazan este planteamiento, otros creen que las autoridades del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) deben evaluar la situación y tomar decisiones.

El pedido que hiciera Domínguez Brito a través de sus redes sociales ha desatado todo un revuelo y las reacciones inmediatas de sus compañeros de partido en el Congreso Nacional.

Algunos legisladores creen que pese al nuevo escándalo que envuelve al senador por San Juan, no hay razones suficientes como para quitarle las funciones de secretario de organización del partido.

Sin embargo, otros entienden, la situación amerita que los organismos de máxima dirección del PLD deben analizar las cosas y adoptar decisiones.

Los legisladores que responden a la corriente del expresidente Fernández, afirman que esto no nada afecta la figura del exmandatario, pese a que ambos dirigentes son de su línea.

Por: Yarilis Calcaño