Regionales

Inicia audiencia preliminar del caso Emely Peguero

Inicia audiencia preliminar del caso Emely Peguero
Inicia audiencia preliminar del caso Emely Peguero

Jueza rechaza pedido padre de la víctima para que se aplace audiencia

DUARTE, República Dominicana.- La jueza del Primer Juzgado de Instrucción del Distrito Judicial de San Francisco de Macorís, Isolina Contreras Peralta, dio inicio este lunes la audiencia preliminar a Marlon y Marlin Martínez, acusados del asesinato y posterior desaparición de la adolescente embarazada Emely Peguero.

Genaro Peguero, padre de la víctima, alegó que uno de los abogados de la parte querellante, Noel Medina, no estaba presente en la sala de audiencias al momento de la jueza ordenar inicio del proceso este día.

La jueza cuestionó dicha ausencia, en razón de que todas las partes fueron debidamente notificadas.

Los abogados de los imputados se opusieron a que la audiencia fuera pospuesta debido a que, a su entender, no hubo un alegato razonable para ello. También se opuso el Ministerio Público. Los abogados presentes de la parte querellante dejaron la decisión a la magistrada.

El tribunal decidió no aplazar la audiencia de hoy debido a que los padres de la víctima tienen una defensa en conjunto de varios abogados y por entender que los querellantes no están en estado de indefensión.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias