Regionales

Ocupan 102 libras de marihuana en municipio de Mao

DNCD detiene dos extranjeros en Dajabon; ocupa más de 74 libras de marihuana
DNCD detiene dos extranjeros en Dajabon; ocupa más de 74 libras de marihuana

Fueron ocupada en el puesto de chequeos de los Quemados en Mao

Mao RD.- La Sub-dirección Regional Noroeste Antinarcóticos y la Fiscalía de Valverde, montaron un operativo en el cual incautaron 102 libras de un vegetal que se presume es marihuana al requisar dos vehículos en el puesto de chequeos de los Quemados del municipio de Mao.

Los ocupantes en un carro intentaron escapar del operativo, pero fueron detenidos y al requisar su vehículo en el cual hallaron 14 paquetes de un vegetal que se presume es marihuana con un peso de 72 libras.

Los detenidos por este hecho son Aquileivi Alejandro Hidalgo de 26 años, y Esmerly Hidalgo Lecler de 20, los cuales regresaban de la ciudad de Dajabón y tenían en el interior de su vehículo 8 pacas del vegetal escondidas detrás del tablero y 6 en el chasis.

En otro vehículo fueron detenidos Yefry Rafael Jiménez de 28 años y una menor de edad, la cual emitimos por razones legales, quienes también fueron apresados en el puesto de chequeos de los quemados al regresar de la ciudad de Dajabón.
A estos se les ocuparon 22 pacas del vegetal que se presume es marihuana escondidas en diferentes partes del vehículo, las cuales tienen un peso 30 libras.

Estos operativos fueron coordinados por la Sub-dirección Antinarcóticos de la Policía, dirigida por el teniente coronel Ogando, el director de la regional noroeste coronel Pérez Matos y la Fiscalía de Valverde, quienes expresaron que continuarán trabajando para frenar el tráfico de estupefacientes en la zona.

Los tenidos serán sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas para que respondan por los hechos que se le imputan.

Por: Eduard Peña

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias