Internacionales

Video: asesinan a tiros a un político mexicano mientras se hacía una ‘selfi’ con una seguidora

El político recibió un disparo mortal en la cabeza de un hombre que le atacó por la espalda

México. El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado federal Fernando Purón Johnston,  fue asesinado a balazos la noche del viernes en Piedras Negras, estado de Coahuila, según  informan medios locales.

Las cámaras de vigilancia del lugar captaron el momento del asesinato. En la grabación se puede observar que el atacante se acercó al político por la espalda y le disparó tres veces, una de ellas en la cabeza.

El ataque se produjo después de que el ex–alcalde de Piedras Negras, terminara un debate con otros candidatos en la sede de la Universidad de Coahuila. El político recibió los disparos cuando estaba saludando a varios seguidores y haciéndose una ‘selfi’ con una mujer al salir del edificio. Purón fue trasladado a un hospital en ambulancia, pero falleció a causa de las graves heridas.

puede leer: EEUU retira familiares de diplomáticos y recomienda no viajar a Nicaragua

Este es el segundo atentado que se registró  en la entidad en las uultimas horas; por la mañana pero en Torreón, en la región Laguna del estado, el director de la Facultad de Derrcho de la UAdeC Carlos Arana, también fue baleado.

Al momento hay un importante despliegue de seguridad en esa ciudad fronteriza del estado.

Fuente:RT

Más noticias