Regionales

Apresan dos militares y un chofer de Migración con un contrabando de varias mercancías

Utilizaban un vehículo de Migración

Elías Piña RD.– Fueron apresados un sargento del Ejército, un cabo de la Fuerza Aérea y un chofer de la Dirección de Migración con un contrabando de ajo, whisky y una pistola ilegal en un vehículo de Migración por oficiales del Ministerio de Defensa y el Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront).

A los militares y al chofer las autoridades le ocuparon ocho sacos de ajo, 11 botellas de whisky de diferentes marcas, 12 cervezas y una pistola ilegal con numeración limada.

Los apresados son el sargento Freddy Antonio Álvarez, del Ejercito de la República Dominicana (ERD); el cabo de la Fuerza Aérea Dominicana (FARD), Eddy de León Colón y el chofer Erlin Rojas Mesa, agente al servicio de la Dirección General de Migración.

Los contrabandistas fueron capturados cuando retornaban de realizar un servicio Elías Piña donde fueron a repatriar 200 haitianos indocumentados que habían sido detenidos en redadas realizadas en San Juan de la Maguana.

Los dos militares y el chofer transportaban el contrabando en un vehículo de la Dirección General de Migración, los cuales fueron detenidos frente a la fortaleza Estrella.

Por: Deivy Peréz

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias