Regionales

Incendio destruye vivienda en Las Terrenas

El alcalde se comprometió en restaurar el inmueble a los afectados

Samaná RD.- Un incendio destruyó una vivienda, donde residía una familia que perdió todos sus ajuares en el municipio Las Terrenas provincia de Samaná.

La vivienda donde vivían cuatros nacionales haitianos, fue consumida por las llamas en el barrio de Caño Seco del municipio turístico Las Terrenas de esta provincia de Samaná, donde varias personas trataron de sofocar el siniestro a cubetas a pesar de la presencia del cuerpo de bomberos de la zona que según los residentes se presentaron sin agua a repeler las llamas.

Según los moradores el siniestro se produjo por un corto circuito que, afectó gran parte de la vivienda propiedad de la señora Minerva Drullard, la cual le había alquilado a una mujer de nacionalidad haitiana que vivía junto a su pareja y dos hijos menores.

Alex García, alcalde de dicho municipio se presentó al lugar para evaluar los daños e investigar personalmente la veracidad del hecho, este que también se comprometió en restaurar el inmueble a los afectados que perdieron todo.

Autor: Federico Rután

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias