Principales

Encuentran ahogado en río Mao menor que había sido reportado desparecido

El cuerpo sin vida del menor fue hallado en el balneario conocido como el Charco de la Garza

Valverde, RD.- Un menor de 15 años que había sido reportado como desaparecido, fue hallado ahogado en las aguas del río Mao luego de una intensa búsqueda de los organismos de socorro.

El jovencito que cursaba el quinto curso de media disfrutaba de un baño en el río Mao con unos amigos de su sector y minutos más tarde sus compañeros notaron la ausencia del mismo e iniciaron su búsqueda.

Lamentablemente en el día de hoy fue hallado el cuerpo sin vida del menor en el balneario conocido como el Charco de la Garza y el médico legista dijo que el joven recibió un golpe en la cabeza al lanzarse al río, lo que le impidió salir.

Al lugar se presentaron además de la Defensa Civil, miembros de los cuerpos investigativos de la Policía, médico legista y Ministerio Público.

Este balneario en tiempos de Semana Santa es clausurado por la peligrosidad que representa para los bañistas, pero durante el resto del año no cuenta con la precaución necesaria para evitar que este tipo de tragedia ocurra como ha pasado en otras ocasiones, que personas han perdido la vida y ahora se suma este lamentable caso de este menor.

Por: Eduard Peña

Más noticias