Regionales

Hotel de Punta Cana reacciona ante denuncia de supuesta violación sexual de canadiense

Cancelan empleado sospechoso

Santo Domingo, RD.-  El hotel Bahia Principe se pronunció este miércoles ante la denuncia sobre la agresión sexual de la que supuestamente fue víctima una canadiense que se hospedó en sus instalaciones en marzo de este año.

A través de un comunicado enviado a CDN se explicó que la cadena Bahia Principe Hotels & Resorts condena y sanciona cualquier forma de conducta inapropiada producida en sus instalaciones, por lo que ha procedido a colaborar con las autoridades correspondientes para elevar la denuncia relativa a una presunta agresión sexual ocurrida en uno de sus hoteles en República Dominicana.

Te recomendamos:

“Tras una exhaustiva investigación, la empresa informa de que el empleado descrito en el caso de Christine Dayman ha sido despedido y ya no trabaja para la compañía, y reitera que las denuncias de sus clientes son tomadas con la mayor seriedad”, precisa la información.

Bahia Principe Hotels & Resorts recomendó a todos sus huéspedes a que, si alguna vez sienten que un empleado o compañero exhibe un comportamiento no deseado, se presenten de inmediato ante un administrador del hotel, para que éste aborde y documente la situación como es debido.

“Además, la cadena se ha comprometido a actualizar sus procedimientos y protocolos, que incluyen, entre otros, la recepción de quejas, enlazar las denuncias a la policía para que las investigue y les de curso y ofrecer atención médica si fuera necesario. Bahia Principe es una empresa familiar que siempre se ha enfocado en crear un entorno seguro y acogedor para sus huéspedes, con el propósito de que puedan pasar unas vacaciones inolvidables en todos sus establecimientos”, concluye el comunicado.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias