Salud

Burundanga: Sustancia para agresores lograr sumisión de sus víctimas

Burundanga: Sustancia para agresores lograr sumisión de sus víctimas

 Causando un estado de sumisión ante cualquier orden

Santo Domingo, RD.- Los antisociales continúan utilizando la sustancia denominada la “burundanga” para cometer todo tipo de delitos y causar daños materiales y psicológicos a sus víctimas, pero muchos aún se preguntan ¿Qué es la burundanga?

La burundanga, también llamada escopolamina, ha resultado ser la sustancia psicotrópica perfecta para los agresores, pues provoca un automatismo en el cerebro de la víctima causando un estado de sumisión ante cualquier orden.

Ante el incremento del uso de esta sustancia en el país algunos sectores se muestran muy altamente preocupados y exigen que se redoblen los esfuerzos que se realizan en el para contrarrestar este flagelo.

Algunos ciudadanos que han sido afectados directa o indirectamente por esta modalidad delictiva cuentan ante las cámaras de CDN lo difícil que resultó superar ese traumático episodio.

El modus operandi de los delincuentes y agresores sexuales es suministran el fármaco a la persona que desean robar, violar o incluso asesinar, una vez consumido, la víctima queda totalmente desprotegida.

Según informaciones ofrecidas en el Palacio de la Policía Nacional en muchas ocasiones se han recibido hasta ocho denuncias en un día de personas que han sido víctima de del uso de la «burundanga»

Por: Miguel de la Rosa

Más noticias