Destacado

Mira lo que dice Leonel Fernández al equipo Mauricio Báez tras coronarse campeón del Torneo de Baloncesto Superior del DN

Para los mauricianos fue su segunda serie final por barrida en toda su historia

Santo Domingo, RD- El expresidente de la Republica  Leonel Fernández felicitó al equipo de baloncesto Mauricio Báez  luego de que este martes se coronara campeón del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, tras imponerse 78-66 sobre el club Rafael Barias, en el cuarto partido de la serie final celebrado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Fernández a través de su cuenta de Twitter escribió: “Felicito con gran alborozo al equipo de Villa Juana @CDCMauricioBaez, que esta noche se corona por séptima vez como campeón del torneo de Baloncesto Superior del Distrito, con una barrida de 4-0 ¡Enhorabuena!”.

En un segundo tuit el exmandatario agregó: “Igualmente saludar a los organizadores del torneo de Baloncesto Superior del Distrito, en la persona del presidente de Abadina, Fernando Teruel y el ministro de Deportes, Danilo Díaz, así como a todos los equipos participantes”.

El equipo de Villa Juana barrió al quinteto de Villa Consuelo 4-0 en la serie pactado a 7 encuentros y de esa manera conquistaron su séptimo título en la historia del baloncesto distrital.

Juan Miguel Suero, fue uno de los héroes más importantes en toda la temporada para el equipo de Villa Juana.

Para los mauricianos fue su segunda serie final por barrida en toda su historia, siendo la primera en el año 2016 cuando derrotaron al club San Carlos, 4-0.

Más noticias