Principales

Gran revuelo causa invitación a recordación de aniversario de la muerte del exdictador Rafael Leónidas Trujillo en SC

La invitación formal fue alegadamente realizada por el Comité Provincial del Partido Esperanza Democrática

San Cristóbal, RD.- Gran revuelo ha causado en la ciudad de San Cristóbal la puesta en circulación de una tarjeta de invitación alusiva a una misa en recordación del aniversario de la muerte del exdictador Rafael Leónidas Trujillo.

La invitación formal fue alegadamente realizada por el Comité Provincial del Partido Esperanza Democrática que encabeza Ranfi Domínguez Trujillo, y según la escritura de la misma el tedeum sería oficiado el próximo 30 de mayo, a las 7 de la noche, en la iglesia Nuestra Señora de la Consolación de esta localidad.

De inmediato el equipo de CDN se trasladó a la residencia del señor Enríquez Medina Luna, coordinador de campaña de Ranfi Trujillo en esta provincia, quien desmintió la invitación.

Medina Luna recordó que el Partido Esperanza Democrática y el Partido Demócrata Institucional se fusionaron y ambas entidades tienen gran credibilidad en la sociedad, por lo que cree que sectores opuestos están realizando maniobras a los fines de frenar el crecimiento de esa gran unión.

La invitación en cuestión fue puesta a circular por el nombrado José Francisco Candelario, quien dice ser miembro ejecutivo del comando de campaña de Ranfi Domínguez Trujillo en esta provincia, pero hasta el momento esta persona es desconocida en esta demarcación sureña.

Por: Carlos Valdez

Más noticias