Regionales

Mueren tres personas de forma violenta en dos hechos separados en Valverde

Incidentes ocurrieron en negocios de bebidas alcohólicas

VALVERDE, República Dominicana.- Tres muertes violentas en dos hechos separados fueron reportadas por la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional durante el pasado fin de semana en esta provincia.

En un incidente ocurrido en un bar de la comunidad de Batey Julio Nova, del distrito municipal de Amina, murieron los nacionales haitianos Fietznl Louis, de 33 años de edad; y Manuel Jean, de 27 años, ambos recibieron un disparo en la cabeza.

Por el hecho, la Policía persigue al nombrado Manuel Ezequiel Cruz Vargas, residente en la sección de Baguasima, del distrito municipal de Guatapanal, quien supuestamente le realizó los disparos a los extranjeros luego de discutir con ellos por razones desconocidas.

Mientras que en un negocio de bebidas alcohólicas ubicado en la carretera Mao-Cruce de Guayacanes, entrada de La Azucarera, fue ultimado de un machetazo en el cuello, el señor José Ramón Montalbo Torres, de 38 años de edad, quien residía en la comunidad del Puente San Rafael.

El mismo falleció a consecuencia de herida de arma blanca en el cuello, que se la ocasionó un nacional haitiano sólo identificado como Franklin, con quien se encontraba tomando bebidas alcohólicas. El homicida está prófugo.

Por: José Luis Fernández/City Santiago

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias