Nacionales

Gobierno inaugura remodelación hospital de Elías Piña

Supera los 270 millones de pesos

Elías Piña RD.– Con una inversión que supera los 270 millones de pesos, el presidente de la República dejo inaugurada la remodelación del hospital Rosa Duarte de la fronteriza provincia de Elías Piña.

La remodelación del centro asistencial contempla el equipamiento y la creación de nuevas áreas con las cuales vendrá a resolver los principales problemas de salud de una población de 63 mil usuarios informaron las autoridades.

Con un total de 50 nuevas camas contara el remodelado centro de salud y se ofrecerá una cartera de servicios que incluye desde medicina familiar, pediatría, ginecología, obstetricia, gastroenterología, medicina interna, cirugía general, entre otras atenciones básicas para el cuidado de la ciudadanía que ya según expresaron no tendrán que salir a otros lugares para solucionar sus problemas de salud.

Los comunitarios y la directora del hospital Rosa duarte agradecieron la inversión hecha por el mandatario de la nación atraves de la oficina supervisora de obras del estado.

Acompañaron al mandatario en la inauguración de la remodelación del hospital Rosa Duarte el ministro administrativo de la presidencia José Ramón Peralta, senador Adriano Sánchez Roa, el gobernador Juan Alberto Aquino, el alcalde municipal Israel Aquino Montero entre otros.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias