Principales

Iván Grullón atribuye a personas malintencionadas las protestas de la UASD

De continuar disturbios, rector someterá a la justicia a quienes provoquen daños

Santo Domingo, RD. Iván Grullón, rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), culpó de las manifestaciones registradas en los últimos días en la academia a personas malintencionadas que pretenden incidentar el proceso de elección de las nuevas autoridades del centro,  se pronunció en estos términos al participar en el acto de graduación de 372 nuevos profesionales en San Juan

El rector de la casa de altos estudios atribuyó estos incidentes a sectores que según el pretenden boicotear las elecciones para escoger las autoridades de la academia las cuales están prevista a realizarse el próximo mes de junio.

Te puede interesar: Ordenan cesar en sus funciones a los militares dominicanos que están en Taiwán

Iván Grullón Fernández advirtió que en ninguna circunstancia permitirá que estos sectores empañen dicho proceso por lo que si tendrá que usar la fuerza pública lo hará.

Manifestó además que de los responsables de estos disturbios continuar con los mismos, no le temblará el pulso para someterlos a la acción de la justicia por daños a la propiedad privada y causar inseguridad a los estudiantes y docentes de esa academia.

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias